Visitantes

sábado, 17 de julio de 2010

Versailles - Aristocrat's Symphony [POWERTUBE]



Desde el país del sol naciente llegá esta banda de gran calidad en sus composiciones. Siguiendo una linea dejada por X Japan pero mezclándola con elementos mas góticos y progresivos, Versailles es un grupo que a su corta carrera ha dejado una huella en lo que a bandas japonesas se refiere.

viernes, 16 de julio de 2010

Gamma Ray - It's a Sin [METALCOVERS]


It's a Sin corresponde a una gran canción de la banda Pet Shop Boys lanzada en 1987 y reversionada por estos patriarcas alemanes en 1999 en el álbum Powerplant.


Versión de Pet Shop Boys (original):


Descargar

Versión de Gamma Ray:


Descargar

Gamma Ray - To The Metal


To the metal es el 10º disco de la banda alemana Gamma Ray, lanzado el 29 de enero de 2010. Para algunos este disco es un retroceso en comparación al grandioso "Land of the Free II", para otros corresponde a una evolución que le hacia bien a la banda. En fin, disfrútenlo.



DESCARGAR (14 servidores distintos)

martes, 13 de julio de 2010

Axxis - Utopia


11° disco de esta ya legendaria banda alemana. Un sonido impecable y recomendado para todos los amantes del heavy metal melodico.



DESCARGAR (14 servidores distintos)

lunes, 12 de julio de 2010

Galneryus - Resurrection


La banda japonesa de power metal, Galneryus, está de vuelta, pero esta vez llega con unos cambios en su alineación.
Tras un tiempo de "stand-by" debido a la salida de su vocalista Yama-B y de su bajista Yu-Toh, regresan con nuevo sonido, comandados por la voz de Masatoshi Ono, y el nuevo bajista Taka; el resto de la banda sigue siendo conformada por los integrantes a los que ya estamos acostumbrados (Syu en la guitarra, Yuhki en los teclados, y Junichi en la batería)



DESCARGAR (14 servidores distintos)